SERVICIOS JURÍDICOS DERECHO BANCARIO

Nuestros abogados están especializado en derecho bancario

¿Quienes somos?

GARCÍA & ANTA ABOGADOS Y ASESORES

Despacho especializado en Derecho Bancario.

En García & Anta Abogados prestamos servicios en materia bancaria desde hace mas de 10 años. Nuestros Abogados en Sevilla son especialistas en Derecho Bancario, y por ellos, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada sobre dicha materia del Derecho, la cual engloba asuntos tan comunes como los relacionados con reclamación de cláusulas suelo, IRPH, cláusulas abusivas, etc. Contamos con una amplia y dilatada experiencia trabajando en los Tribunales de Justicia de Sevilla, Alcalá de Guadaira, y la provincia en de Sevilla en general. Nuestros Abogados en Sevilla sabrán cómo atender su situación, le acompañarán en todo momento mientras dure el liticio.

Consúltanos en nuestro Despacho. Somos especialista en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho Bancario.

¿QUÉ ES EL DERECHO BANCARIO?

¿En que pueden ayudarte nuestros Abogados en Sevilla?

El Derecho Bancario es aquella materia del derecho que regula el negocio de la banca y de los mercados financieros que afectan al cliente final y a las propias entidades bancarias, así como las relaciones entre ambas partes.

En García y Anta Abogados y Asesores Tributarios ponemos a su disposición abogados expertos en Derecho Bancario en Sevilla que le asistirán de manera confidencial y con un trato profesional en diversas cuestiones tales como reclamaciones de cláusulas suelos y abusivas, IRPH, falta de transparencia, ejecuciones hipotecarias  y en otra multitud de asuntos legales.

Nuestro equipo de abogados Derecho Bancario de Sevilla está especializado en reclamaciones extrajudiciales y judiciales para recuperar lo pagado de más en su hipoteca a causa de la aplicación de cláusulas abusivas y la falta de transparencia aplicadas en su hipoteca o préstamo con su entidad bancaria. Nuestros abogados especialistas en Derecho Bancario se encargarán de estudiar si su hipoteca se a visto afectada por la aplicación de la cláusula suelo, la aplicación de IRPH, si ha pagado gastos de constitución de hipoteca que no lo pertenecía afrontar y reclamar los intereses de demora. En apoyo a nuestros especialistas jurídicos en materia bancaria, contamos con economistas expertos en materia financiera que realizarán los cálculos correspondientes de forma personalizada, para saber con exactitud las cantidades pagadas de más y los intereses de demora que deberá pagarle el banco.

Abogados Sevilla Cláusula suelo e IRPH

Nuestros abogados podrán ayudarte sobre las siguientes materias:

Si ahora, que el Euribor (tipo de interés) está bajo, su hipoteca es variable y usted nota que lleva años pagando la misma cantidad, puede que se esté viendo afectado por una cláusula suelo. Será interesante en este caso hacer una lectura de sus escrituras de constitución de hipoteca y localizar dicha cláusula, que puede venir referida como “tipo de interés mínimo aplicable”.

Desde nuestro despacho de Abogados Sevilla podemos ayudarle con dicha labor, facilitándonos dichas escrituras, nosotros comprobaremos sin coste alguno si a usted le están aplicando o no dicha cláusula.

Cuando empezaron a sonar las alarmas de que los bancos debían devolver dichas cláusulas, muchas entidades empezaron a enviar cartas indicando que dejaban de aplicar la cláusula suelo a cambio de que se renunciara a la reclamación de cantidades, ¿eso es legal?

Existen opiniones jurídicas en ambos sentidos. En el Real Decreto 1/2007 se establece que son nulas las renuncias de derecho de los consumidores, aunque, también existe una vertiente, que establece que va en contra de la doctrina de los propios actos.

Si, aunque hay que hacerlo antes de que transcurran cuatro años.

Este tema solo afecta a hipotecas contratadas por particulares y consumidores, no afecta a hipotecas solicitadas por entidades jurídicas o afectadas a actividad empresarial.

Puede reclamarlo sin problemas.

Solicita una cita en nuestro despacho y asesoraremos de todos los pasos a seguir para la reclamación.

¿Cómo contactar?

Llámanos por teléfono al:

O si lo desea envíanos un correo electrónico a consultas@garciayanta.es

Para un correcto asesoramiento contamos con una oficina en Sevilla Capital y otra en Alcalá de Guadaira.

Aunque tenemos oficinas en las citadas ciudades, nuestro despacho presta servicios jurídicos en toda Andalucía y resto de comunidades de España.

Debes llamarnos siempre que precises de nuestros servicios, pero tienes que tener en cuenta que en Derecho Civil y procesal, existen plazos para contestar demandas y requerimientos que pueden ser muy breves. Por ello no demores tu consulta y llámanos.

Te daremos una cita en menos de 24 horas, incluso en función de disponibilidad en el mismo día.

Una vez que sea atendido por uno de nuestros abogados, no precisarán de más de 72 horas para ofrecerle la respuesta que necesita, salvo casos de extremada complejidad. A partir de ahí, se procederá a realizar una estrategia mediante la cual poder defender sus intereses en cualquier juicio o litigio.

Tenga en cuenta que como cliente usted formará parte del proceso y, en base a nuestro asesoramiento, será el responsable de tomar las decisiones más importantes.

Nuestros servicios son siempre retribuidos. Por dicho motivo, solemos establecer una pequeña cantidad en concepto de honorarios fijos que remunerará nuestro trabajo y un porcentaje variable que dependerá del momento procesal en la que se obtenga la cantidad. En determinados supuestos podemos aceptar fijar los honorarios en base un porcentaje de la cantidad obtenida.

También tenemos la posibilidad de financiar el pago a 6 meses sin intereses.

¿Necesita un Abogado en Sevilla?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y acepto las condiciones del Aviso Legal de este sitio web.