SERVICIOS JURÍDICOS DERECHO DE FAMILIA

Nuestros abogados están especializado en derecho de familia

¿Quienes somos?

GARCÍA & ANTA ABOGADOS Y ASESORES

Despacho especializado en Derecho Laboral.

En García & Anta Abogados prestamos servicios de Derecho de Familia desde hace mas de 10 años. Nuestros Abogados en Sevilla son especialistas en Derecho de Familia, y por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada sobre dicha materia del Derecho, la cual engloba asuntos tan comunes como los relacionados con divorcios, separaciones, mutuos acuerdos, modificación de medidas, etc. Contamos con una amplia y dilatada experiencia trabajando en los Tribunales de Justicia de Sevilla, Alcalá de Guadaira, y la provincia en de Sevilla en general. Nuestros Abogados en Sevilla sabrán cómo atender su situación, le acompañarán en todo momento mientras dure el liticio.

Consúltanos en nuestro Despacho. Somos especialista en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho de Familia.

TUS DERECHOS EN MATERIA DE FAMILIA

¿En que pueden ayudarte nuestros Abogados en Sevilla?

A la hora de afrontar un divorcio o una separación hay que tener en cuenta todos los derechos y obligaciones a los que está sujetas las familias según lo dictado por la materia Derecho de Familia. En este aspecto, contar con profesionales cualificados en la materia, suscritos al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, es fundamental. Anualmente son muchos casos que hemos atendido sobre personas que han firmado convenios reguladores que desfavorecen totalmente sus intereses o casos que debido a un mal asesoramiento jurídico han sufrido las consecuencias de tener que hacer frente a costosos procesos judiciales a posteriori.

Un divorcio o ruptura de una pareja o familia no es un momento fácil en la vida de nadie. Si sufre esta situación en Sevilla no dude en contactar con nuestros abogados de familia, y por lo menos siéntase aliviado de saber que está en buenas manos de cara a la representación de sus intereses y de todos los trámites burocráticos.

Nuestros Abogados de Familia en Sevilla también podrán asesorare en el caso contrario, en el caso de contraer matrimonio o casarse, y no tiene claro si elegir régimen de gananciales o separación de bienes junto a su pareja.

Dentro de lo que supone esta especialidad en Derecho de Familia, nuestros Abogados de Familia en Sevilla también se ocupan de cuestiones hereditarias. Nuestros profesionales especializados le asesorarán tras la perdida de un familia querido del cual sea el heredero. Nuestros abogados pueden aconsejarle acerca de cual es el momento adecuado para hacer el testamento, guiarle por el proceso de modificación en caso de que no esté de acuerdo respecto al reparto de bienes.

Nuestros Abogados de Familia en Sevilla se encargarán de llevar su caso hasta el final y de asesorarte respecto a cuáles son tus mejores opciones.

Abogados Sevilla Derecho de Familia

Nuestros abogados podrán ayudarte sobre las siguientes materias:

  • Separación, divorcio y nulidad.

  • Divorcio de mutuo acuerdo / contencioso.

  • Parejas de hecho.

  • Custodia de hijos/as.

  • Uso y disfrute de la vivienda conyugal.

  • Pensión de alimentos y pensión compensatoria.

  • Liquidación de bienes gananciales.

  • Mediación familiar.

  • Incapacidades, tutelas y curatela.

  • Adopciones y acogimientos. 

  • Desamparo de menores.

  • Herencias, cuadernos particionales.

  • Paternidad y filiación.

  • Malos tratos, violencia de genero, violencia intrafamiliar.

  • Divorcio Express.

  • Asesoramiento y defensa judicial en juzgados de Sevilla.

  • Representación ante juzgados de Sevilla.

  • Recursos ante tribunales superiores.

¿Cómo contactar?

Llámenos por teléfono al:

O si lo desea envíanos un correo electrónico a consultas@garciayanta.es

Para un correcto asesoramiento contamos con una oficina en Sevilla Capital y otra en Alcalá de Guadaira.

Aunque tenemos oficinas en las citadas ciudades, nuestro despacho presta servicios jurídicos en toda Andalucía y resto de comunidades de España.

Debes llamarnos siempre que precises de nuestros servicios, pero tienes que tener en cuenta que en Derecho Civil y procesal, existen plazos para contestar demandas y requerimientos que pueden ser muy breves. Por ello no demores tu consulta y llámanos.

Te daremos una cita en menos de 24 horas, incluso en función de disponibilidad en el mismo día.

Una vez que sea atendido por uno de nuestros abogados, no precisarán de más de 72 horas para ofrecerle la respuesta que necesita, salvo casos de extremada complejidad. A partir de ahí, se procederá a realizar una estrategia mediante la cual poder defender sus intereses en cualquier juicio o litigio.

Tenga en cuenta que como cliente usted formará parte del proceso y, en base a nuestro asesoramiento, será el responsable de tomar las decisiones más importantes.

Nuestros servicios son siempre retribuidos. Por dicho motivo, solemos establecer una pequeña cantidad en concepto de honorarios fijos que remunerará nuestro trabajo y un porcentaje variable que dependerá del momento procesal en la que se obtenga la cantidad. En determinados supuestos podemos aceptar fijar los honorarios en base un porcentaje de la cantidad obtenida.

También tenemos la posibilidad de financiar el pago a 6 meses sin intereses.

¿Necesita un Abogado en Sevilla?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y acepto las condiciones del Aviso Legal de este sitio web.