Asesores tributarios

asesoria sevilla

ABOGADOS Y ASESORIA SEVILLA

García & Anta Abogados y Asesores Tributarios nace en 2010 de la unión de una serie de profesionales con amplia trayectoria profesional en el mundo de la asesoría de empresas y los servicios jurídicos.

Nuestro despacho está compuesto por un grupo de Asesores tributarios profesionales, economistas, abogados y administrativos titulados, especializados en la gestión integral de empresas y en el seguimiento y tutela de la misma. Orientamos nuestro enfoque a la consecución de objetivos y resultados para nuestros clientes.

ASESORÍA DE EMPRESAS

Mejore sus resultados empresariales mediante un sistema de gestión fiscal, laboral y contable más económico, eficaz y sin complicaciones.

Asesórese antes de tomar decisiones o iniciar proyectos empresariales. Implante soluciones vanguardistas y benefíciese de la innovación tecnológica más eficiente para la obtención de información económica fiable sobre su negocio; planifique y reduzca sus obligaciones tributarias y optimice el coste de recursos humanos.

Hablemos de sus objetivos.

DESPACHO DE ABOGADOS

Equipo de abogados especialistas comprometidos con la solución de sus problemas mediante un enfoque equilibrado, científico y eficaz.

Ejerza sus derechos. Imagine su mundo sin obstáculos. Prospere en la vida. Invierta en su tranquilidad.

Dialoguemos sobre qué podemos hacer por usted.

NUESTRO EQUIPO

ROBERTO J. GARCÍA

ASESOR FISCAL Y CONTABLE

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, Máster en Gestión Contable, Fiscal y Laboral y socio fundador de García & Anta Abogados y Asesores Tributarios. Asesor de empresas especializado en materia contable y fiscal.

ROBERTO ANTA

ABOGADO

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, Máster en Gestión Fiscal y socio fundador de García & Anta Abogados y Asesores Tributarios. Abogado especializado en derecho fiscal y tributario.