asesoria sevilla

DERECHO MERCANTIL

En García & Anta Abogados y Asesores Tributarios asesoramos e intervenimos en todos los procesos del ámbito mercantil relacionado con empresas. Sabemos que el asesoramiento en esta área es fundamental para los socios, pudiendo diferenciar entre éxito y fracaso de ésta.

Contamos con abogados expertos en materia mercantil que le ayudarán a alcanzar la mejor solución sin que usted tenga la mayor preocupación que iniciar o continuar con su actividad.

Estamos especializados en la gestión y organización de todos los requisitos legales que demanda la operación de sociedades, la prevención es un factor determinante para las sociedades, nuestra preocupación es la solución en el menor tiempo posible a un coste ajustado, por lo que tenemos como servicios destacados:

DERECHO DE MERCANTIL

  • Constitución de sociedades.
  • Reformas estatutarias y reestructuraciones.
  • Operaciones societarias.
  • Redacción de contratos (arrendamiento, compraventa, obra y servicios, de colaboración).

 

¿NECESITA UN ABOGADO?

Si se encuentra en alguna de estas situaciones, nuestro equipo de abogados puede ayudarle. Contacte con nosotros por teléfono 955 223 400 o mediante nuestro formulario de contacto y un abogado se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de compromiso.

Acepto condiciones del Aviso Legal.