CREACIÓN DE EMPRESAS

En García & Anta Abogados y Asesores Tributarios somos conscientes del alto número de personas que quieren iniciar una actividad en nuestros días. Pero también es cierto que la innumerable cantidad de trámites burocráticos y legales puede llegar a desanimar al emprendedor. Nosotros le ayudaremos a vencer esos miedos y poner en marcha nuevos proyectos empresariales.

Te lo ponemos fácil asesorándote en todos los pasos a seguir en la creación de tu empresa y solucionando los trámites de forma rápida y eficaz. Nuestros profesionales se encargarán de prestar todo el apoyo posible para que su empresa o proyecto salga adelante sin problemas.

Servicios del área emprendedores:

  • Ayudamos a definir tu idea de negocio y a elegir la forma jurídica más adecuada (autónomo, sociedad mercantil, cooperativa etc.).
  • Te ayudamos a elaborar un plan de empresa y a definir el modelo de negocio, descubre tus ventajas competitivas y ponte en marcha con la máxima garantía de viabilidad.
  • Ofrecemos asesoramiento personalizado acerca de los pasos a seguir y buscamos subvenciones y alternativas de financiación.
  • Nos encargamos de todos los trámites para la puesta en marcha de tu negocio con rapidez y eficacia.
  • Te damos de alta como autónomo GRATIS en menos de 24 horas o creamos tu sociedad en 72 horas.
  • Asesoría contable, fiscal y laboral de calidad a precios que se adaptan a tus necesidades.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FORMULARIO DE CONTACTO:

Acepto condiciones del Aviso Legal.