TARIFAS PARA AUTÓNOMOS

¿Qué incluyen nuestros servicios de asesoría en Sevilla para Autónomos?

  • Confección de la contabilidad.

  • Libro de ingresos, gastos y bienes de inversión.

  • Confección y presentación de impuestos:

    • MODELOS IVA Y TERCEROS.
    • RETENCIONES PROFESIONALES Y DEL TRABAJO.
    • RETENCIONES DEL ALQUILER.
    • OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS.
    • DECLARACIÓN DE LA RENTA.
  • Archivo documentación digital y acceso a nuestra plataforma.

  • Software de facturación ONLINE.

  • Servicio de asesoría y consultas relativos a la actividad.

ASESORÍA FISCAL Y CONTABLETARIFA MENSUAL
Hasta 50 facturas al mes60,00 €
de 51 a 100 facturas al mes90,00 €
de 101 a 150 facturas al mes120,00 €
de 151 a 200 facturas al mes150,00 €
AUTÓNOMOS CON VARIAS ACTIVIDADESINCREMENTO
Autónomos con dos o mas actividades en mismo Régimen+15,00€/Actividad
Autónomos con dos o mas actividades en diferente Régimen+20,00€/Actividad
Autónomos con IVA en Criterio de Caja+20,00€/Actividad
DESCUENTOS ESPECIALES% DESCUENTO
Autónomos en Recargo de Equivalencia25%
Autónomos en MÓDULOS sin IVA25%
Emprendedores (Primer año)25%

Date de alta de autónomo con Guadapymes.es por 60€+IVA en 24 Horas.

  • Alta en Hacienda.
  • Alta en Seguridad Social.
  • Asesoramiento previo.

ALTA DE AUTÓNOMO GRATUITA*

Para emprendedores que inicien actividad y decidan darse de alta como autónomos, el ALTA DE AUTÓNOMO GRATIS contratando nuestros servicios de asesoría.

*Dicha promoción queda sujeta a una permanencia de 6 meses desde la fecha de contratación, en caso de incumplimiento se deberá abonar el coste del servicio de alta de autónomo tarificado en 60€+IVA.

¿Quieres más información sobre Asesoría en Sevilla? Nosotros te llamamos

He leído y acepto las condiciones del Aviso Legal de este sitio web.

TARIFAS PARA EMPRESAS Y PYMES

¿Qué incluyen nuestros servicios de asesoría en Sevilla para Empresas y Pymes?

  • Llevanza de la contabilidad según el PGC.

  • Conciliación bancaria (1 cuenta corriente).

  • Presentación de impuestos:

    • MODELOS DE IVA Y TERCEROS.
    • RETENCIONES PROFESIONALES Y TRABAJO.
    • RETENCIONES DE ALQUILER.
    • OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS.
    • IMPUESTO DE SOCIEDADES Y PAGOS FRACCIONADOS.
  • Cuentas anuales y libros oficiales.

  • Archivo documentación digital y acceso a nuestra plataforma.

  • Software de facturación ONLINE.

  • Servicio de asesoría y consultas relativos a la actividad.

ASESORÍA FISCAL Y CONTABLETARIFA MENSUAL
Hasta 50 asientos al mes120,00 €
de 51 a 100 asientos al mes140,00 €
de 101 a 150 asientos al mes180,00 €
de 151 a 200 asientos al mes200,00 €

*Tarifas aplicables a empresas con importe neto de cifra de negocios inferior a 600.000 € anuales.

SERVICIOS CCAA Y LIBROS160,00€
*Se factura en Abril (posibilidad de prorratear en 12 meses). Tasa de Registro NO INCLUIDAS.

Incluye:

  • Memoria
  • Certificado de actividad
  • Certificación Ambiental
  • Estados Financieros
  • Confección y presentación de Libros Oficiales en Registro
  • Confección y presentación de Cuentas Anuales en Registro
SERVICIOTARIFAS
Sociedades con varias actividades y prorrata de IVA+25€/mes
Gestión contable de InventariosA presup.
Operaciones vinculadas socios-sociedadA presup.
CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES EXPRESS150,00€
*Tasas de Registro, Certificación negativa y costes notariales NO INCLUIDOS.

Incluye:

  • Alta de Actividad en Hacienda.
  • Alta en Seguridad Social del Administrador.
  • Solicitud del CIF definitivo.
  • Elección de Notario más cercano.
  • Estatutos tipo.
  • Consitución entre 3 y 7 días mediante CIRCE.
PROMOCIÓNDESCUENTO
Emprendedores (Primer año de asesoría contable y fiscal)*25%

*Para empresas y emprendedores que crean su empresa de nueva creación y no han desarrollado actividad en los últimos 5 años.

Y para los más exigentes

SERVICIO PREMIUM por 30€/mes

  • Modificaciones censales en AEAT y Seguridad Social.

  • Solicitud CIF/NIF Intracomunitario.

  • Control de notificaciones en AEAT/Seguridad Social.

  • Cambios de cuenta corriente en AEAT/Seguridad Social.

  • Solicitud y renovaciones del certificado digital (Tasas no incluidas).

  • Declaraciones de la Renta de Administradores (Máximo 3)

  • Declaraciones de la Renta Conjuntas.

  • Atención y contestación a requerimientos por parte de la administración (Máximo 2 al año)

  • Alegaciones a requerimientos por partes de la administración (Máximo 2 al año)

  • Solicitud de ingresos indebidos.

  • Tramitación de bajas por enfermedad o accidentes de trabajo ante la Mutua (Administradores/Autónomos)

  • Cambio de Mutua

  • Consultas Jurídicas relativas a la actividad/negocio.

  • Apertura de centros de trabajo inicial en organismos de CCAA competentes.

  • Solicitud de informes y certificados (deudas con AEAT/TGSS, contratistas y subcontratistas, certificados censales, etc).

TARIFAS ASESORÍA LABORAL

¿Qué incluyen nuestros servicios de asesoría laboral en Sevilla?

SEGURIDAD SOCIAL Y SEPE:

  • Asesor personal para consultas relativas a la contratación.

  • Altas / Bajas de trabajadores en Régimen General

  • Variaciones de jornada.

  • Bajas por enfermedad o accidentes.

  • Confección y presentación de Seguros Sociales.

  • Interpretación y aplicación de convenios colectivos.

  • Estudio de costes salariales.

  • Resolución de dudas en materia laboral.

  • Nóminas mensuales de los trabajadores.

SERVICIOS LABORALTARIFA
Alta Trabajador + Contrato + Registro SEPE + 1º Nómina25,00€
Baja Trabajador + Nómina + Finiquito + Certificado de empresas25,00€
Variaciones de jornada12,50€
Presentación de Seguros Sociales (por CCC)30,00€
GESTIÓN DE NÓMINASTARIFAS
De 1 a 5 trabajadores12.50€/nómina
Hasta 10 trabajadores11.50€/nómina
Hasta 25 trabajadores9,00€/nómina
Hasta 50 trabajadores8,00€/nómina

OTRAS GESTIONES DE LABORAL QUE SE FACTURAN APARTE:

GESTIONESTARIFAS
Apertura de CCC principal/secundarios25,00€
Apertura Centro de Trabajo (Telemático)25,00€
Apertura Centro de Trabajo (Presencial)60,00€
Cambio cuenta corriente de un CCC10,00€
Gestión aplazamiento de deudas50,00€
Gestión de alegaciones a recursos recaudatorios50,00€
Recursos de alzada a la TGSS/SEPEA presup.
Representación antes Inspección de Trabajo75,00€
Actuación ante CMAC150,00€
Representación y actuación jurídica ante tribunalesA presup.
GESTIONESTARIFAS
Prórrogas/cambios o variaciones contratos25,00€
Certificado de retenciones (por trabajador)1,00€
Redacción carta aviso finalización de contrato10,00€
Redacción carta de despido simple25,00€
Redacción carta de despido compleja40,00€
Redacción amonestaciones, faltas y sanciones al personal15,00€
Gestión de embargo de nóminas al trabajador15,00€
IVA NO INCLUIDO EN TARIFAS

TARIFAS ASESORÍA CONTABLE

¿Qué incluyen nuestros servicios de asesoría en Sevilla?

ASESORÍA CONTABLE PARA AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES

Asesoría y gestión contable destinada a autónomos y profesionales que dada su actividad, no precisan de presentar modelos trimestrales de IVA, IRPF o simplemente prefieren presentarlos ellos mismos.

  • Confección de la contabilidad.

  • Libro de ingresos, gastos y bienes de inversión.

  • Archivo documentación digital y acceso a nuestra plataforma.

  • Software de facturación ONLINE.

  • Servicio de asesoría y consultas relativos a la actividad.

ASESORÍA CONTABLETARIFA MENSUAL
Hasta 50 facturas/asientos al mes30,00 €
de 51 a 100 facturas/asientos al mes60,00 €
de 101 a 150 facturas/asientos al mes90,00 €
de 151 a 200 facturas/asientos al mes120,00 €

¿Necesita más información?

Si desea más información sobre nuestro servicio de asesoría Sevilla, rellene el siguiente formulario y unos de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad de tiempo posible. O si le prefiere, llámenos al:

Acepto condiciones del Aviso Legal.