TARIFAS PARA AUTÓNOMOS

¿Qué incluyen nuestros servicios de asesoría en Sevilla para Autónomos?

  • Confección de la contabilidad.

  • Libro de ingresos, gastos y bienes de inversión.

  • Confección y presentación de impuestos:

    • MODELOS IVA Y TERCEROS.
    • RETENCIONES PROFESIONALES Y DEL TRABAJO.
    • RETENCIONES DEL ALQUILER.
    • OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS.
    • DECLARACIÓN DE LA RENTA.
  • Archivo documentación digital y acceso a nuestra plataforma.

  • Software de facturación ONLINE.

  • Servicio de asesoría y consultas relativos a la actividad.

ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE TARIFA MENSUAL
Hasta 50 facturas al mes 60,00 €
de 51 a 100 facturas al mes 90,00 €
de 101 a 150 facturas al mes 120,00 €
de 151 a 200 facturas al mes 150,00 €
AUTÓNOMOS CON VARIAS ACTIVIDADES INCREMENTO
Autónomos con dos o mas actividades en mismo Régimen +15,00€/Actividad
Autónomos con dos o mas actividades en diferente Régimen +20,00€/Actividad
Autónomos con IVA en Criterio de Caja +20,00€/Actividad
DESCUENTOS ESPECIALES % DESCUENTO
Autónomos en Recargo de Equivalencia 25%
Autónomos en MÓDULOS sin IVA 25%
Emprendedores (Primer año) 25%

Date de alta de autónomo con Guadapymes.es por 60€+IVA en 24 Horas.

  • Alta en Hacienda.
  • Alta en Seguridad Social.
  • Asesoramiento previo.

ALTA DE AUTÓNOMO GRATUITA*

Para emprendedores que inicien actividad y decidan darse de alta como autónomos, el ALTA DE AUTÓNOMO GRATIS contratando nuestros servicios de asesoría.

*Dicha promoción queda sujeta a una permanencia de 6 meses desde la fecha de contratación, en caso de incumplimiento se deberá abonar el coste del servicio de alta de autónomo tarificado en 60€+IVA.

¿Quieres más información sobre Asesoría en Sevilla? Nosotros te llamamos

    He leído y acepto las condiciones del Aviso Legal de este sitio web.

    TARIFAS PARA EMPRESAS Y PYMES

    ¿Qué incluyen nuestros servicios de asesoría en Sevilla para Empresas y Pymes?

    • Llevanza de la contabilidad según el PGC.

    • Conciliación bancaria (1 cuenta corriente).

    • Presentación de impuestos:

      • MODELOS DE IVA Y TERCEROS.
      • RETENCIONES PROFESIONALES Y TRABAJO.
      • RETENCIONES DE ALQUILER.
      • OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS.
      • IMPUESTO DE SOCIEDADES Y PAGOS FRACCIONADOS.
    • Cuentas anuales y libros oficiales.

    • Archivo documentación digital y acceso a nuestra plataforma.

    • Software de facturación ONLINE.

    • Servicio de asesoría y consultas relativos a la actividad.

    ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE TARIFA MENSUAL
    Hasta 50 asientos al mes 120,00 €
    de 51 a 100 asientos al mes 140,00 €
    de 101 a 150 asientos al mes 180,00 €
    de 151 a 200 asientos al mes 200,00 €

    *Tarifas aplicables a empresas con importe neto de cifra de negocios inferior a 600.000 € anuales.

    SERVICIOS CCAA Y LIBROS 160,00€
    *Se factura en Abril (posibilidad de prorratear en 12 meses). Tasa de Registro NO INCLUIDAS.

    Incluye:

    • Memoria
    • Certificado de actividad
    • Certificación Ambiental
    • Estados Financieros
    • Confección y presentación de Libros Oficiales en Registro
    • Confección y presentación de Cuentas Anuales en Registro
    SERVICIO TARIFAS
    Sociedades con varias actividades y prorrata de IVA +25€/mes
    Gestión contable de Inventarios A presup.
    Operaciones vinculadas socios-sociedad A presup.
    CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES EXPRESS 200,00€
    *Tasas de Registro, Certificación negativa y costes notariales NO INCLUIDOS.

    Incluye:

    • Alta de Actividad en Hacienda.
    • Alta en Seguridad Social del Administrador.
    • Solicitud del CIF definitivo.
    • Elección de Notario más cercano.
    • Estatutos tipo.
    • Consitución entre 3 y 7 días mediante CIRCE.
    Y para los más exigentes

    SERVICIO PREMIUM por 30€/mes

    • Modificaciones censales en AEAT y Seguridad Social.

    • Solicitud CIF/NIF Intracomunitario.

    • Control de notificaciones en AEAT/Seguridad Social.

    • Cambios de cuenta corriente en AEAT/Seguridad Social.

    • Solicitud y renovaciones del certificado digital (Tasas no incluidas).

    • Declaraciones de la Renta de Administradores (Máximo 3)

    • Declaraciones de la Renta Conjuntas.

    • Atención y contestación a requerimientos por parte de la administración (Máximo 2 al año)

    • Alegaciones a requerimientos por partes de la administración (Máximo 2 al año)

    • Solicitud de ingresos indebidos.

    • Tramitación de bajas por enfermedad o accidentes de trabajo ante la Mutua (Administradores/Autónomos)

    • Cambio de Mutua

    • Consultas Jurídicas relativas a la actividad/negocio.

    • Apertura de centros de trabajo inicial en organismos de CCAA competentes.

    • Solicitud de informes y certificados (deudas con AEAT/TGSS, contratistas y subcontratistas, certificados censales, etc).

    TARIFAS ASESORÍA LABORAL

    ¿Qué incluyen nuestros servicios de asesoría laboral en Sevilla?

    SEGURIDAD SOCIAL Y SEPE:

    • Asesor personal para consultas relativas a la contratación.

    • Altas / Bajas de trabajadores en Régimen General

    • Variaciones de jornada.

    • Bajas por enfermedad o accidentes.

    • Confección y presentación de Seguros Sociales.

    • Interpretación y aplicación de convenios colectivos.

    • Estudio de costes salariales.

    • Resolución de dudas en materia laboral.

    • Nóminas mensuales de los trabajadores.

    SERVICIOS LABORAL TARIFA
    Alta Trabajador + Contrato + Registro SEPE + 1º Nómina 25,00€
    Baja Trabajador + Nómina + Finiquito + Certificado de empresas 25,00€
    Variaciones de jornada 12,50€
    Presentación de Seguros Sociales (por CCC) 30,00€
    GESTIÓN DE NÓMINAS TARIFAS
    De 1 a 5 trabajadores 12.50€/nómina
    Hasta 10 trabajadores 11.50€/nómina
    Hasta 25 trabajadores 9,00€/nómina
    Hasta 50 trabajadores 8,00€/nómina

    OTRAS GESTIONES DE LABORAL QUE SE FACTURAN APARTE:

    GESTIONES TARIFAS
    Apertura de CCC principal/secundarios 25,00€
    Apertura Centro de Trabajo (Telemático) 25,00€
    Apertura Centro de Trabajo (Presencial) 60,00€
    Cambio cuenta corriente de un CCC 10,00€
    Gestión aplazamiento de deudas 50,00€
    Gestión de alegaciones a recursos recaudatorios 50,00€
    Recursos de alzada a la TGSS/SEPE A presup.
    Representación antes Inspección de Trabajo 75,00€
    Actuación ante CMAC 150,00€
    Representación y actuación jurídica ante tribunales A presup.
    GESTIONES TARIFAS
    Prórrogas/cambios o variaciones contratos 25,00€
    Certificado de retenciones (por trabajador) 1,00€
    Redacción carta aviso finalización de contrato 10,00€
    Redacción carta de despido simple 25,00€
    Redacción carta de despido compleja 40,00€
    Redacción amonestaciones, faltas y sanciones al personal 15,00€
    Gestión de embargo de nóminas al trabajador 15,00€
    IVA NO INCLUIDO EN TARIFAS

    TARIFAS ASESORÍA CONTABLE

    ¿Qué incluyen nuestros servicios de asesoría en Sevilla?

    ASESORÍA CONTABLE PARA AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES

    Asesoría y gestión contable destinada a autónomos y profesionales que dada su actividad, no precisan de presentar modelos trimestrales de IVA, IRPF o simplemente prefieren presentarlos ellos mismos.

    • Confección de la contabilidad.

    • Libro de ingresos, gastos y bienes de inversión.

    • Archivo documentación digital y acceso a nuestra plataforma.

    • Software de facturación ONLINE.

    • Servicio de asesoría y consultas relativos a la actividad.

    ASESORÍA CONTABLE TARIFA MENSUAL
    Hasta 50 facturas/asientos al mes 30,00 €
    de 51 a 100 facturas/asientos al mes 60,00 €
    de 101 a 150 facturas/asientos al mes 90,00 €
    de 151 a 200 facturas/asientos al mes 120,00 €

    ¿Necesita más información?

    Si desea más información sobre nuestro servicio de asesoría Sevilla, rellene el siguiente formulario y unos de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad de tiempo posible. O si le prefiere, llámenos al:

      Acepto condiciones del Aviso Legal.